Sí. Puede ser que necesites dinero efectivo, pero no quieras deshacerte de tu tarjeta regalo. Con la venta recuperable, vendes tu tarjeta para obtener efectivo, pero tienes la opción de recomprarla y recuperarlaa un precio previamente pactado.
Es una alternativa que te proponemos . Podrás seleccionar una tarjeta en la web www.club10.es.. Una vez que la hayas obtenido, te la compramos y recibirás el dinero efectivo en tu cuenta.
Puedes conseguir hasta 500 euros por tus tarjetas. El importe que te ofrecemos en Chasit! va a depender del importe de la tarjeta que canjees. Puedes comprar tarjetas de 100, 300, 500 y 1.000 euros para conseguir 50, 150, 250 o 500 euros vendiéndola en Chasit!.
Durante el proceso de solicitud te indicaremos el plazo que tendrás para recuperar tu tarjeta. Una vez llegado ese día, si no pudieras recomprarla, puedes extender este plazo hasta en 3 ocasiones, pagando un pequeño suplemento.
Podrás extender el plazo de recuperación un máximo de 3 veces pagando un importe que nosotros te indicaremos.
Lamentablemente, así es. Una vez finalizado el plazo de recuperación, si no has realizado el pago o no has extendido el plazo, perderás tu tarjeta puesto que la has vendido. Nosotros nos la quedamos por que la hemos comprado, pero no olvides que tendrás que completar el pago de las cuotas a las que te has comprometido con terceros (Club10 o similar).
Mientras el producto figure como recuperable en Chasit!, Club10 paralizará el cobro de las cuotas mensuales acordadas. Una vez que recuperes tu tarjeta, podrás devolverla a Club10 o completar la compra para poder canjearla en Amazon.